domingo, 21 de octubre de 2012

“Masculine style home”


Hoy domingo un día en el que no suelo publicar por descanso del blog, voy a hacer una excepción porque la ocasión bien lo merece.
Voy a presentaros una nueva temática de la que nunca he hablado en mi blog, ¿os preguntaréis que puede ser? Si ya he hablado de Moda, de Tecnología  de Deportes, de Motor, de Cócteles, os he dado ideas para conquistar a vuestras parejas y alguna cosa más que seguro me dejo en el tintero. Pues voy a hablaros de Decoración de interiores y, en concreto, de Mobiliario de interior.

Hace poco he descubierto WESTWING, la primera plataforma on line de decoración en España en la que podréis encontrar artículos de decoración e interiorismo de las mejores marcas y, claro está a los mejores precios, consiguiendo hasta el 70% de descuento en algunos artículos.
Esta plataforma nace de la idea de no tener que ir de tienda en tienda buscando y rebuscando productos para decorar o amueblar nuestra casa. WESTWING presente en más de 13 países hará que encontremos en su web los mejores productos no sólo de España, sinó de otros muchos países, esto hace que sea una plataforma de venta sin igual.

¿Qué  es Masculine style home?

lunes, 15 de octubre de 2012

Cruyff Casual Shoes




En 1979 siendo aún Jugador del F.C. Barcelona, Johan Cruyff pensó en desarrollar su propia marca deportiva. Éste empezó a diseñar artículos deportivos a la vez que elegantes para jugadores de fútbol. Su filosofía, una marca funcional y estilosa. Lo que aún no imaginaba, es que dos de los mejores jugadores del mundo en ese momento como Van Basten y Bergkamp, jugarían sus mejores partidos con botas de la marca Cruyff. Ambos encarnan los ideales de Cruyff; jugar técnicamente perfecto con estilo y elegancia

jueves, 11 de octubre de 2012

Xperia T, el smartphone de James Bond


Aquí estoy de nuevo hablando un poco de tecnología y os quiero sorprender con un nuevo smartphone de la marca japonesa Sony que nos presenta el nuevo Xperia T.

martes, 9 de octubre de 2012

Receta: Sex on the Beach


Hoy os traigo una nueva receta de un suculento cóctel, que además de ser delicioso tiene un nombre muy sugerente: SEX ON THE BEACH. Aunque ya ha entrado el otoño, aprovecho estos días fabulosos con temperaturas veraniegas para poner un cóctel típico de la época estival.

jueves, 4 de octubre de 2012

Fanáticos de los Gadgets, aquí llega el Note II


Ya tenemos a la venta el Galaxy Note II el nuevo buque insignia de Samsung.
Esperadísimo durante un tiempo, la marca coreana por fin ha sacado al mercado este impresionante dispositivo. Entra en el segmento de los smartblet entre un smartphone y una tablet. 

miércoles, 3 de octubre de 2012

Receta: Caipiroska de fresa



En el post de hoy vamos a seguir la línea de semanas anteriores en las que dábamos consejillos para tener una cita especial con nuestra pareja y voy a enseñaros una nueva receta de un cóctel que suele gustar mucho a las chicas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...