jueves, 27 de septiembre de 2012

Sensual Night




Siguiendo la línea de anteriores posts, voy a intentar dar algunos consejos que creo que son interesantes para tener una velada muy especial¿Qué quiero decir con especial? Anteriormente, os he hablado de citas románticas o de la preparación de cócteles para sorprender a vuestra pareja. 

En esta ocasión hablaré de cómo sorprender a vuestra pareja con una noche romántica/erótica.  Con el paso del tiempo los hombres entre los que claro esta me encuentro, solemos volvernos algo aburridos y rutinarios, Chicos eso hay que cambiarlo, porque está muy claro que nuestra vida sexual es muy importante para nuestra relación de pareja.
Algo muy importante para organizar una velada así, son los preparativos, pero los chicos tenemos que cambiar un poquito el chip y pensar un poquito más como si fuéramos una chica. Sé que cuesta pero hay que intentarlo. Hay multitud de sitios donde encontrar detalles para preparar una velada romántica/erótica , solo tenéis que pensar un poquito en los gustos de vuestra pareja y seguro que rápido encontrareis todo lo necesario para prepararlo.

Os daré alguna ideas románticas, pero cualquier idea que creáis que le puede gustar a vuestra pareja la podéis llevar a cabo con un poquito de imaginación.


Podéis ir a una floristería a comprar una bolsita de pétalos de rosa de color blanco y rosa. Después en la cama de la habitación podéis preparar unas sábanas que tengáis bonitas, suaves... y poner los pétalos esparcidos por la cama que queda muy romántico.

En una tienda de lencería podéis comprarle algo sexy pero no demasiado porque puede que vuestra pareja se sienta un poco incómoda si le lleváis algo que parezca demasiado extremo. Esta lencería la envolvéis bien bonita y la colocáis encima de la cama con los pétalos alrededor.
En alguna tienda erótica puedes comprar algunos productos para que la parte final de la noche sea muy divertida y disfrutéis muchísimo los dos.



Algo que también queda super romántico es colocar encima de la cama una mosquitera a modo de dosel y quedará todo como un cuento. Todo esto junto con un buen baño de sales, espuma con unas velas aromáticas y unos pétalos será la velada ideal. Recordad dejarlo preparado para antes de que ella llegue, así la sorpresa será mayor.


Ni que decir hay, que le prepararemos una cena romántica y casera en casa para que ya sea todo perfecto.
De esta manera tendremos una noche llena de sorpresas en la que iremos pasando desde la sorpresa inicial, en la que el romanticismo de la cena se apoderara de ella, pasando por un baño donde la sensualidad estará a flor de piel... acabando con todo el erotismo de la lencería, los juegos eróticos y la cama espectacular en la que daremos el colofón a una noche que sera difícil de olvidar. 


Espero que estos consejos os ayuden a que paséis muchas noches maravillosas con vuestras parejas y no olvidéis que lo mas importante es tener un poco de imaginación


Fuentes: Taringa, Facilisimo, Pinterest, Decorablog, Mujer Activa,

2 comentarios:

  1. Mike!!! eres genial!!! vamos, Marietano sabe la joya que tiene en casa. Ahora mismo le voy a enviar a mi chico tu post para ver si se da por aludido,jajajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...