martes, 11 de septiembre de 2012

Una Cita Especial



Vamos a ponernos en situación...
Es viernes por la mañana y es un día especial, has quedado con la chica a la que le pediste el teléfono el otro día. Quieres quedar bien, a estas alturas no sabes qué organizarle y no quieres que parezca que eres un buitre, pero tampoco quedar como un aburrido.
Voy a intentar ayudaros para organizar una cita especial y quedar como un "Señor".
Dependiendo de lo que conozcas a la persona con la que has quedado ese día, cambiará mucho que organices una cosa u otra.
Pensando que no la conoces de nada, porque la conociste de noche en un garito ruidoso en el que no pudísteis hablar mucho... Lo mejor es ser original. No quiere decir eso que organices un pedazo de cita y te gastes el pastón de tu vida para impresionarla, ya que esto puede crear precedente no muy bueno para tu bolsillo. Si no, algo original y diferente, que no raro. Un ejemplo, que aunque más viejo que el sol, pero diferente es ir a dar un paseíto por un parque bonito y porque no, pararos a dar de comer a los patos. Algo en lo que no gastas nada y es eso divertido y original, también tomar un café en un sitio bonito... son actividades muy simples pero que valen para hablar un rato y así conoceros un poco mejor. Que después servirá para la siguiente cita y no ir tan a ciegas como la primera vez. 

Después de cortar un poco la tensión de los primeros momentos y conoceros un poquito mejor, casi siempre va bien ir a cenar. Es interesante ir a algún sitio en el que te conozcan o al que hayas ido más veces para que te traten bien, no haya sorpresas y tengas todo controlado. Porque nadie negará que con una buena copita de vino y algo rico de comer y un chico delante con el que te sientes a gusto... es más fácil que surja la complicidad.


Y... para después de todo esto, si la cosa ha ido bien, estáis a gusto los dos, y aún os quedan ganas de continuar la velada de una forma más íntima o especial.
Hay que tener algo con lo que poderla impresionar, que le haga saber que eres un chico lleno de recursos y posibilidades y tenga ganas de seguir conociéndote en el futuro.
En esto te aconsejo que te curres algo que te haga diferente a los demás.
Hay múltiples posibilidades, puedes prepararle un cóctel especial en algún lugar íntimo, ir a ver las estrellas a algún sitio que pueda sorprenderla por su belleza o algo que también es romántico es dar un paseo a la luz de la luna por la orilla de la playa, eso sí que sea en verano ya que sinó igual pilla una pulmonía y ya no quiere verte más. 


Espero que estos consejillos que aunque bastante simples, creo que son efectivos y pueden ayudaros haceros pensar en mas alternativa para futuros encuentros.

Fuentes: Ibiza isla, Un Mundo por Descubrir, moreofabrica, 123Rf, Vikingu.

5 comentarios:

  1. Adoro las velas, porque una cita sin velas...no es una cita!! jejeje Y llevas toda la razón en que la clave es hacer cositas diferentes para que no sea un rollazoooo!!

    ResponderEliminar
  2. ya sabemos como la conquistaste.. :) lo de las estrellas lo compro!. Un saludin

    ResponderEliminar
  3. No esta mal pensado pero lo de los patos......... K vas a dejar para cuando tengas hijos? Lo siento eso no lo comparto pero lo de la playa x la noche eso si k es un planazo un saludo brother

    ResponderEliminar
  4. Uf! si todos los solteros se lo currasen así... que nivelazo! ¡Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje a ver si los solteros se animan a preparar citas de este estilo, que a las solteras les encatará! Hay pocos que sean tan originales, o no chicas? A currárselo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...