miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vic&Chic



Hoy vengo con una web muy pero que muy CHIC bajo el brazo.... Se trata de la página VIC&CHIC. Una web muy interesante desde el punto de vista práctico,  ya que en ella, no sólo podemos comprar la ropa más moderna de esta temporada, también  podemos enterarnos de informaciones útiles,  últimas noticias, curiosidades, vídeos, reportajes de sus spots y fiestas.  En fin un compendio de diferentes puntos de vista de moda y todos ellas en una misma web.





VIC&CHIC es principalmente es una web de moda, donde encontramos una moda muy desenfadada y moderna, que a mí en particular me ha encantado. Todo ello acompañado de un proyecto muy joven que se ve claramente al entrar en la web, dándole mucha frescura  y alegría.

Actualmente, están inmersos de lleno en la campaña de 2012 en la que han diseñado camisetas y sudaderas con modelos irreverentes que seguro harán las delicias de todo@s vosotr@s.
Hay que reseñar que la ropa la podréis comprar online directamente en la web que es muy cómodo y con un coste muy bajo en los gastos de envío. Además, hay una promoción especial con la cuál introduciendo el código "MCC" tendrás directamente un descuento de 2 euros en cualquier compra realizada en su web.

Para concluir, os dejaré con imágenes de su última colección para que os deleitéis y no podáis evitar la tentación de comprar en  www.vicandchic.es.


















1 comentario:

  1. Muchos días sin pasar por aquí y me había perdido este post. Unas cosas muy chulas!!

    Feliz lunes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...