Hola de nuevo a todos,
como seguramente habréis notado hace bastante tiempo que no publico nada y parece como si hubiera desaparecido del mundo. Aunque si que he estado bastante apartado del mundo virtual, he tenido una razón de peso. El motivo es que he tenido problemas de salud y me he tenido que someter a una intervención quirúrgica y, claro, después de la operación tocaba un poquito de recuperación y descanso.
Pero lo importante es que ya estoy recuperado casi al 100% y a partir de esta semana empiezo de nuevo a trabajar en el blog y a publicar posts cada semana. Aunque no publicaré como antes cada día, sí que lo haré dos veces a la semana, Martes y Jueves. Para empezar a lo grande esta semana publicaré un post con un look y así me veis de nuevo la cara en este nuevo año y nuevo ciclo.
Un saludo muy muy grande a todos los que aunque no haya estado habéis seguido visitando mi blog, que no han sido pocos y muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud estos dos meses atrás a través de mi super mujer Marieta de Quierounabodaperfecta.
¡¡¡Os espero mañana!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario