martes, 30 de abril de 2013

Nueva Gama Xperia Z

Después de un tiempo sin Pponunciarme por el blog, vuelvo y lo hago de una manera rompedora hablando de la nueva gama de productos Xperia Z de Sony. En este post hablaré del Smartphone Xperia Z y posteriormente en otro post de la Xperia Z Tablet. Empezaré hablando del Smartphone, que lleva algo de tiempo en el mercado y supongo ya habréis oído hablar de él un poco más.


Hablamos del teléfono con la pantalla de 5 pulgadas más nítida del mundo y eso no es moco de pavo. Pantalla que claro está es Full HD  de 1080p y con una densidad de 443ppi que nos hace disfrutar de unas imágenes extremadamente nítidas gracias también a la tecnología Bravia Engine 2.


En cuanto a su cámara,  vemos como va siendo común en los últimos modelos de la marca, y para desmarcarse de la competencia cuentan con una maravilla de 13 megapixeles con sensor Exmor RS  para móviles. Siendo el primero en el mundo que incorpora la tecnología  HDR para la grabación de vídeo,  el cuál incorpora el modo ráfaga  que puede llegar a realizar unas 10 imágenes por segundo con una calidad de 9 megapixeles, y también puede realizar fotografías bajo el agua al ser este Smartphone resistente al agua y al polvo.


Ahora le toca el turno a las prestaciones de este magnifico teléfono, el cual monta para no quedarse atrás en esta carrera frenética de ver quien monta el procesador más potente. El ya conocido Qualcomm  Snapdragon  S4 Pro, lo que se traduce en un Quad Core a 1.5 Ghz y 2 GB de memoria Ram, que le hace que sea muy fluido a la vez que ahorrador de batería ya que sus núcleos se activan individualmente para no desperdiciar energía.



Voy a comentar el diseño  de este espectacular modelo y buque insignia de Sony, en el que se ve que han puesto todo su empeño en que no tenga ningún parecido con sus antecesores, lo cuál se agradece ya que así no vemos como todos los modelos que van saliendo al mercado son casi iguales. En concreto el Xperia Z está muy cuidado en todos los detalles: teléfono realmente delgado para su tamaño, con un grosor de tan solo 7,9 mm , siendo el segundo más delgado del mercado. Su diseño ultra plano y ultra recto le confieren una imagen muy elegante y refinada, como hemos comentado anteriormente es un Smartphone resistente al agua y polvo pudiendo ser sumergido durante media hora a una profundidad de un metro sin que sufra ningún tipo de problema, lo cual le da un mayor atractivo ya que podemos tenerlo en la playa o en la piscina sin ninguna preocupación de que se nos moje y se nos estropee.


Ya mención aparte, merece la pena su resistencia y durabilidad, su armazón esta realizado con poliamida de fibra de vidrio muy resistente y tanto su parte delantera como trasera están realizados con cristal templado que es muy resistente al que ademas se le añade una ultima lamina inastillable para que sea mucho más resistente si aún cabe. Junto a su resistencia al polvo y agua lo hace muy valido para realizar con el deporte sin que tengamos que preocuparnos por el.

En definitiva, me parece un extraordinario terminal que dará mucha guerra este año y hará que la marca Japonesa siga avanzando en esta lucha frenética por la hegemonía del mercado de los Smartphones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...