martes, 14 de mayo de 2013

BMC Lamborghini Edicion Especial 50 Aniversario


Como aficionado a todo tipo de deportes pero practicante asiduo al ciclismo tanto de BTT como de carretera, tengo el inmenso placer de presentaros esta maravilla que ha sacado BMC para conmemorar el 50 aniversario de la marca Italiana de deportivos por excelencia "LAMBORGHINI".




Como podéis ver es una bicicleta realmente bonita tanto en su diseño como en su color compartiendo el negro mate con el amarillo que le da una imagen elegante a la vez que agresiva como suele pasar con sus Super-Deportivos.


Este modelo la casa Suiza no ha escatimado en nada y ha aplicado todo el poderío de la empresa tanto en ingeniería como en tecnología para conseguir que esta maravilla esté a la altura de la marca Italiana del Toro. Ya que tanto los deportivos como las bicicletas de competición tienen mucha similitud aunque no lo parezca, ya que en los dos casos hay que conjugar lo mejor de lo mejor para conseguir resultados espectaculares a la vez que competitivos.


Esta Edicion Especial 50 Aniversario cuenta con un cuadro Impec producido totalmente a medida del comprador, mostrando así su exclusividad de la que estamos hablando. Además se han utilizado componentes de alta gama como son Campagnolo Super Record, Ruedas Campagnolo Bora Ultra Two, Tubulares Continental Competition 22 y componentes con un acabado de la edición especial de Lamborghini, como son el manillar y potencia 3T o el sillin Fizik en el que han utilizado el mismo cuero que el de los deportivos italianos.



Algo muy importante que creo que cabe comentar, es que esta edición limitada será de tan solo 50 unidades, con un precio nada asequible de 25.000 Euros, cifra que no esta al alcance de cualquiera, pero seguro que algún dueño de deportivos de la marca  italiana querrá tener en su colección.

Os dejo algunas imágenes más de esta maravilla:




Fuentes: Lamborghini, BMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...