Nos hacemos mayores, eso es evidente y no se puede evitar o ¿sí?
Realmento no, pero podemos retrasarlo. Por eso quiero hablar en este post de como cuidarnos un poquito, para que el paso inevitable del tiempo se note un poco menos, que ya es algo.
Los primeros síntomas del paso del tiempo quedan reflejados en la cara y hoy me centraré en esa zona, más adelante ya hablaremos de otras partes del cuerpo.
Un punto muy importante es saber que la piel del hombre no es para nada igual que la de la mujer, así que utilizar los productos de la cara de nuestras novias, madres, mujeres etc... ¡no sirve!
Hay gran cantidad y variedad de productos de muy diversas calidades y marcas con la que podremos cuidarnos según nuestras necesidades y nivel adquisitivo.
Tener una rutina constante es esencial, ya que sinó no sirve de mucho comprarse el producto más novedoso si lo utilizas un día sí y siete no.
Es primordial informarse bien, buscar un centro especializado (dígase un centro de belleza o una tienda especializada), que puedan asesorarnos de que productos son los mas adecuados a nuestras necesidades.
Por último, no sentirse avergonzado por utilizar productos de belleza para hombres. ¿Por qué? Muy sencillo, primero de todo porque hay que quitar los tabúes de que sólo las mujeres tienes que cuidarse, porque nos sentiremos más guapos y eso repercute directamente en nuestra personalidad ya que nos sentiremos más seguros de nosotros mismos. Otro motivo que a las chicas les encanta que su novio, marido o el chico que conozca, tenga buen aspecto y se cuide, y último porque retrasaremos un poquito el paso del tiempo y pareceremos más jóvenes de lo que en realidad somos.
Chicos no lo dudéis más, cuidaros un poquito y... ¡no solo de gimnasio vive el hombre!
Voy a poneros ejemplos de algunos productos interesantes y que podrían serviros:
Elimina las impurezas y controla el exceso de grasa sin resecar la piel. Activa los sentidos y regenera tu rostro.
EXFOLIANTE FACIAL - Con aceite de mirto al limón
Exfoliante y máscara
LOREAL MEN EXPERT HYDRA ENERGETIC
No hay comentarios:
Publicar un comentario