viernes, 19 de octubre de 2012

Fiat 500 Beach Cruiser



¿Qué os sugiere esta imagen?


Ya sabéis que soy un fanático de los coches míticos y ya habéis visto algún post al respecto, pero en esta ocasión creo que no me equivoco si os digo que os quedaréis impresionados con esta transformación.

Es fácil saber de que automóvil se trata pero lo que no es tan fácil es adivinar qué preparación se han sacado esta vez de la manga los amigos del Grupo Chrysler y Mopar.
Han convertido el ya de por si fantástico Fiat 500 en un auténtico coche surfero de los años 50 para presentarlo en el SEMA show 2012, dejando un buen sabor de boca, ya que este pequeñín es un autentico  auto hot-rod de los 50 para ir a la playa, eso si , bien actualizado a nuestros tiempos.

Lo más interesante o lo que más llama la atención de este Auto Beach Surfer es, sin duda alguna, la baca del techo que nos lleva sin tener que cerrar los ojos a esos coches antiguos de las películas de las playas Californianas.
También llaman mucho la atención otros elementos como las llantas rojas tipo retro, el ensanchamiento de la carrocería, la pintura negra mate, las alfombrillas interiores hechas con listones de madera, los acabados cromados del spoiler y espejos junto con los asientos en cuero y toalla resistentes al agua que en conjunto con la bailarina hawaiana dan esa sensación final de autentico Surfer Road.









¿Qué te ha parecido este Cochazo?
A mí particularmente me ha encantado porque se sale totalmente de lo habitual y a lo que últimamente estamos acostumbrados que son deportivos y más deportivos.

Fuentes: Automedia, Queautocompro.

1 comentario:

  1. Me encanta este coche, pero yo soy fan de los 5 puertas!!! Aun asi los detalles son excelentes, las alfombrillas geniales y una tapiceria muy original!!! un beset

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...