miércoles, 31 de octubre de 2012

Homenaje a Herbie con el Beetle Escarabajo




Anteriormente hablé en el blog de El New Beetle, desde que nació hasta la actualidad. Pues hay novedades y además unas novedades que nos harán sentir mucha nostalgia ya que VW ha decidido sacar una Edición especial del mítico y famoso Herbie. Os recuerdo, para los más jóvenes, que fue un Beetle que revolucionó el mundo del cine a partir de 1968 y hasta 2005 con sus películas en Disney. En estas películas el simpático escarabajo tenía vida y ayudaba a sus dueños con mil y una peripecias a salir de todos los apuros a los que los ponían en las carreras en las que participaban. El nombre para esta versión es Beetle 53 Edition, que será exclusiva para España y en la que llevará en la parte trasera el nombre de Escarabajo que es como se le ha llamado en España siempre.



Partiendo de los acabados Design este modelo es muy característico porque trae las tres franjas roja, blanca y azul y el famoso número 53 de Herbie sin olvidar claro el color blanco de su carrocería.
Otros detalles interesantes a mencionar son sus llantas de 17" Type One Design de color blanco, que le dan un autentico estilo retro que tanto adoramos ahora.
En cuanto a su interior lo más destacable en lo que se refiere al simpático escarabajo de la película son sus tres franjas en la guantera al igual que en el exterior. Cabe destacar también que trae de serie el asistente de aparcamiento Park Pilot y el sensor de presión de neumáticos.

Mi opinión personal es que es un fantástico homenaje a un coche que tanto nos ha hecho disfrutar y del que todos nos acordamos cuando vemos un Beetle por la calle. Y que más decir... verdaderamente les ha quedado genial.

Os dejo algunas imágenes más para que podáis disfrutar del viejo y nuevo Herbie...







Fuentes: Time, El Jueves, Wikia, Motor Pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...