lunes, 22 de octubre de 2012

Xabi Alonso by Emidio Tucci





Es inevitable hablar del tema más actual de la moda de nuestro país, ¿qué cual es? Xabi Alonso, como no podía ser de otra forma. Se ha convertido en un icono, hasta ahora lo era en el deporte, pero esta vez se ha convertido en icono de la moda masculina  y no es para menos.

Este guipuzcoano está en lo mejor de su carrera profesional, tanto en la Selección Nacional como en el Real Madrid el club donde milita. Se le puede llamar caballero, no sólo por el porte que tiene para lucir como modelo, si no por su saber estar, su elegancia natural y porque muestra todo lo que un deportista y persona que representa a nuestro país tiene que tener para ser idolatrado y respetado, tanto por prensa, aficionados e, incluso, por rivales de otros equipos y clubes que reconocen en él un ejemplo a seguir.
La auténtica sorpresa nos la ha dado cuando se ha introducido de lleno en el mundo de la moda. El Corte Inglés ha confiado en él, para ser la imagen de su marca de ropa de masculina por excelencia, Emidio Tucci y en concreto con su nueva colección Black.  No sólo se han decidido por Xabi Alonso por su cara y su cuerpo, si no por todos los valores que representa tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. De esta manera se moderniza bastante esta línea de ropa de cara a un publico más joven que hasta ahora no se fijaba tanto en este tipo de ropa.

Os dejo algunas prendas de esta nueva colección:














¿Qué os ha parecido esta nueva colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...