martes, 30 de octubre de 2012

Sensual Massage





Como todos bien sabemos estamos en tiempos difíciles, sobre todo económicos. Ésto repercute en todo, en nuestro ánimo, en nuestra manera de ver las cosas, en nuestro comportamiento e incluso en nuestra vida sentimental y sexual.
El estrés, que en general sufrimos casi todos en estos tiempos, causado por la famosa e interminable crisis, nos hace estar en un estado de ánimo en el que no le damos importancia a lo que realmente lo tiene, que son las cosas que nos hacen felices y con las que realmente nos sentimos bien.

Por eso hoy voy a intentar daros unos consejos para que sin tener que ir a ningún sitio especial ni gastar dinero, podamos pasar junto a nuestra pareja unos momentos románticos y, por qué no sensuales y muy ardientes. 
¿Por qué? Muy sencillo, con momentos así, desconectamos totalmente de nuestros problemas y preocupaciones durante un tiempo, cosa que nos viene muy bien para después de esta relajación y placer afrontar de nuevo con otra visión este mundo tan difícil en el que vivimos actualmente.

¿Y qué es lo que os voy a proponer, que tanto promete?

Una cosa tan simple y sencilla que os resultará muy difícil no ponerla en práctica: Masajes en Pareja.
Sí, esta cosa tan sencilla y a la vez tan placentera que si la hacemos con un poco de imaginación, será algo tan erótico y sensual que después de probar una primera vez seguro que volveréis a repetir.

Lo esencial es estar en un entorno tranquilo y en el que no nos vayan a molestar para que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Después, podemos prepararlo de muchas maneras, aunque yo voy a daros algunas ideas, después vosotros podéis orientarlo de la manera que más os guste. Por ejemplo podéis preparar un baño con velas, sales aromáticas en el que empecéis con los masajes ya que en el agua todo es muy sensual y divertido.


También, si tenéis ducha, podéis utilizarla ya que da muchísimo juego y en ella podéis experimentar de muchas maneras.


Después del baño o ducha, podéis pasar a la habitación, el sitio idóneo por excelencia para organizar una buena sesión de masaje sensual con tu pareja.
En ella podéis hacer ambiente poniendo: unas velas en el suelo, un poquito de incienso, con el aroma que más os guste, Aceites y Juguetes para masajearos, música zen o chill para que el momento sea tranquilo y relajante, y una sábanas suaves y sedosas que animen más aún el lugar.

Para concluir, sólo queda que deis rienda suelta a vuestra imaginación, os lo paséis lo mejor posible y por un buen rato, sólo penséis en vosotros, en lo mucho que os queréis y disfrutéis hasta no poder más.


Espero que este post os sirva de ayuda 
y si lo utilizáis disfrutéis muchísimo. 


Fuentes: Parejas Badu, Cosmopolitan, Masaje mexico, El Perro, A Un Minuto, Informe Corrientes, Sanamente.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...