jueves, 11 de octubre de 2012

Xperia T, el smartphone de James Bond


Aquí estoy de nuevo hablando un poco de tecnología y os quiero sorprender con un nuevo smartphone de la marca japonesa Sony que nos presenta el nuevo Xperia T.


¿Qué decir de este nuevo terminal?
Hay mucho que decir,  pero lo que más ha llamado la atención al público, es que será el nuevo teléfono del famosísimo agente secreto James Bond. Algo que, por supuesto, hará que comercialmente tenga mucho más tirón en este mercado tan competitivo en el que nos encontramos actualmente.
A parte de todo el Glamour que 007 le dará a este teléfono, tiene muchas más cualidades que harán que os enamoréis de él.
Empezaremos hablando de su pantalla, una TFT de 4,55" resistente a los arañazos, 16 millones de colores, una resolución de 1280 x 720 y 323 ppi que le dan una nitidez extraordinaria y una visibilidad casi desde cualquier ángulo.

En cuanto a su procesador, no han querido o no era su prioridad la de poner el último modelo, así que han optado por un procesador de doble núcleo Qualcomm Krait MSM8260-A de 1,5 GHz, que no es un cuatro núcleos pero que para el sistema Andriod 4.0 que trae instalado es más que suficiente para que fluya bastante bien.


Otro factor a tener muy en cuenta es su cámara de fotos,  de 13 megapíxeles que produce imágenes de 4128 x 2322 píxeles,  zoom digital de 16 aumentos y flash LED.  Graba vídeo en resolución 1080p (Full HD); mientras que la cámara frontal es de 1,3 megapíxeles. Algo muy bueno que trae este teléfono es un botón de acceso rápido para hacer esas fotos improvisadas en las que casi nunca da tiempo a hacer con la mayoría de teléfonos, con este en un par de segundos tendrás la foto sacada y no perderás esos momentos que muchas veces son los mejores por la espontaneidad de ese instante. 
Hasta aquí os he contado lo más destacado para mí de este excelente smartphone, tiene muchas más cualidades que resaltar que os invito a que descubráis por vosotros mismos. 


1 comentario:

  1. esta bonito el telefono
    aunque yo ya me he hecho y soy
    un iphone-man

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...